La imprudencia vuelve a cobrar vidas humanas

Estado en que quedó el auto Moskvitch. 
Foto: Ortelio González Martínez
Seis personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido en el kilómetro 440 de la carretera central, en la zona conocida como Las Coloradas, en el municipio avileño de Majagua

CIEGO DE ÁVILA.–Seis personas fallecidas y dos heridas fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido en el kilómetro 440 de la carretera central, en la zona conocida como Las Coloradas, en el municipio avileño de Majagua.

Murieron en el acto Claudia Cecilia Hernández Arévalo (26 años), de La Habana y los avileños Roslán Urreles González (32 años); Yasmany Morales Crespo (32 años) y Raysa María Samprón Paz (70 años), quienes viajaban en el Moskvitch matrícula P-016 771, que transitaba de oeste a este.
También perecieron dos de los cuatro ocupantes del Renault Sendero, con inscripción T-023819: Ángela Gómez Álvarez (80 años) y Eliseo Ajete Barrios (85 años), ambos con dirección en el municipio avileño de Majagua; Bárbara Ajete Gómez (54 años) y Carlos Manuel Aguirre González (47 años), con residencia en Estados Unidos, se encuentran ingresados con lesiones graves en el hospital Doctor Antonio Luaces Iraola, de la ciudad de Ciego de Ávila.


Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la colisión ocurrió cuando el auto de turismo invadió la senda contraria y se impactó de frente contra el Moskvitch.

(Tomado de Granma)
La imprudencia vuelve a cobrar vidas humanas La imprudencia vuelve a cobrar vidas humanas Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 12:10:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.