Increíble suceso me pasó en la terminal de Placetas hoy






Algo increíble ha pasado hoy. No digo que sea imposible pues sí se da el caso,  como aquel que dice. La cuestión es la siguiente:

Hoy en la mañana cuando me dispuse ir para Santa Clara, a trabajar,  luego de acompañar a mi esposa a llevar a la niña al círculo infantil,  llegando a la terminal de ómnibus intermunicipal de mi municipio Placetas, quedábamos 2 personas y cerraron las puertas de la guagua, porque dijeron que no cabía nadie más.

Pero el tema en cuestión no es ese, la culpa la tengo yo por no llegar a tiempo. El caso es que como a los 10 min de haberse ido ese transporte, empezó a cargar pasajeros un camión de pasaje que estaba ahí, todo muy bien, el chófer llamaba a viva voz: "Santa Clara",  "Santa Clara".  Ya a los 10 min más o menos seguido a eso, no habiéndome montado por la experiencia que tengo de que hasta que no esté bien lleno el camión no se disponen a salir para su destino, como otras veces me quedo abajo esperando que llegue algo más y que tarde menos en salir.  

Efectivamente fue así,  llegó un camión procedente de Sancti Spiritus. Me acerqué a poder acceder a este y el personal de trabajo de la terminal inmediatamente intervino evitando poder adentrar al vehículo. ¿Cuál fue la justificación a tal prohibición? Pues que ya había un camión abordando pasajeros y que este último que llegó no tiene el derecho a transportar personal mientras otro esté ahí en el mismo estado. 

Tuve que camina como unos 100 metros para que el camión me pudiera llevar, fuera de la terminal.
Llegué a tiempo a trabajar. 

¿A que es increíble, verdad? 

¿Yo no tengo el derecho a utilizar o escoger en qué irme para Santa Clara existiendo 2 opciones en ese momento? 

¿Acaso el transportista no tiene el derecho a llevarse personal de cualquier lugar habiendo pagando su licencia correctamente? 

¿Qué cree usted de esta situación? 
Momento en que esperaba al camión de atrás que pasara a recogerme.

Fecha: 2015-10-06
Increíble suceso me pasó en la terminal de Placetas hoy Increíble suceso me pasó en la terminal de Placetas hoy Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 10:12:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.