Probando la #WifiCuba desde el parque de Santa Clara

Este selfie me lo tomé para Instagram en el parque de Santa Clara por la #WifiCuba
 y luego lo compartí en Facebook, Twitter y Flick
Hace pocos días, puse un artículo en este blog, que se publicó en varias agencias y webs nacionales sobre los famosos (y bien famosos) 35 puntos de acceso wifi a inaugurarse en Cuba, además de la reducción del precio de conexión de 4.50 CUC a 2.00 CUC.

Bajo un cielo en parte nublado y amenazando con caer una fuerte lluvia, me tomé un selfie para Instagram en el parque de Santa Clara por la #WifiCuba y luego lo compartí en FacebookTwitter Flick. Particularmente en Facebook los asombros y las preguntas llovían, mucho más que la amenaza de caer agua lluvia en el parque.

Ahora tenemos conexión vía Wifi para celulares, tablets, laptops en 35 puntos de Cuba, zonas limitadas: pero EXISTE!!! Algo que yo creía no sucedería en mucho tiempo.

La velocidad de conexión, es súper buena. El portal Nauta te brinda información tu saldo y tiempo consumido.

Luego jugaremos con ese precio (cada hora es: 2 CUC / 50 CUP: el 9,49% de mi salario mensual). A lo mejor dentro de poco tiempo vuelven a hacer otra reducción de esa tarifa: es lo más probable, así estaremos más conectados y más tiempo.

Probando la #WifiCuba desde el parque de Santa Clara Probando la #WifiCuba desde el parque de Santa Clara Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 9:20:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.