Consiga su propio taxi y un amigo en Cuba con YoTeLlevoCuba


¿Qué le parece la idea de que, al arribar a un lugar que ha viajado por primera vez, alguien que ya usted conoce de antemano le esté esperando? ¿Y qué le parece aun más si ese alguien es un chofer que podrá compartir con usted todo su viaje por la isla, mostrándole todos sus encantos y mejores lugares? ¿Imagina usted que esa opción ya existe? Pues si!!! con solo entrar a yotellevocuba.com podrá tenerlo y disfrutarlo.
Sabemos que viajar es algo grande, que lo planeamos todo bien, que queremos disfrutarlo al máximo, conocer los mejores lugares y utilizar las opciones más económicas. ¿Sabe qué? YoTeLlevoCuba es TODO ESO Y MÁS.

Nuestros choferes son locales y conocen mejor que nadie la isla, pueden ser pescadores, médicos, constructores, guías turísticos, ingenieros... PERSONAS COMUNES COMO USTED O YO!!! Pero... tienen una meta crucial: Hacerle disfrutar todo el tiempo que pase en Cuba.
Desde que usted interactúa con cada chofer mediante el sitio al reservar su viaje, verá en la parte inferior de su correo una pequeña foto de un isleño, cubano de verdad, sonriéndole e invitándole a pasar sus mejores días en la isla grande del Caribe.
Repasemos entonces sus objetivos:



  • Quiere disfrutarlo al máximo: Nuestros choferes conocen la ciudad y la isla, es muy probable que compartan con usted sus mejores opciones, siempre con la máxima de servirle y hacerle feliz. Puede preguntarles lo que sea y lo que desee, incluso cambiar itinerarios, ajustarse, ellos le entenderán.

  • Quiere cuidar su economía: Cuando usted solicita taxi para su viaje en yotellevocuba.com, tres de nuestros choferes son notificados, por lo que tendrá... tres opciones!!!. Tres personas diferentes, precios diferentes que podrá evaluar y ajustar a lo que más se acerque a lo que tiene o desea gastar. Igualmente puede ajustar precios, regatear, acordar cambios e incluso negociar cualquier condición para su viaje.

  • Conocer a Cuba y su gente: Nuestra política y la de nuestros choferes es que quede tan satisfecho con nuestro servicio, que en lugar de haber ganado un cliente queremos ganar un amigo. Entonces podrá  contar con un amigo en Cuba que le ayudara cada vez que nos visite desde hoy y por siempre.

No pierda tiempo entonces, vengase a Cuba y disfrútela, desde la ventanilla o carretera, desde la mesa o el taburete cubano, desde la pista de baile disfrutando del son, no importa desde donde... si quiere decida usted, pero sea lo que sea y a donde sea: le podemos llevar.



Consiga su propio taxi y un amigo en Cuba con YoTeLlevoCuba Consiga su propio taxi y un amigo en Cuba con YoTeLlevoCuba Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 17:10:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.