Nicaragua busca expandir sus productos médicos en Cuba

Empresa nicaragüense Laboratorios Ramos con amplia presencia en Feria Salud para Todos, en La Habana.
La Habana, Cuba.- La empresa nicaragüense Laboratorios Ramos promueve en Cuba una cartera de productos genéricos, como parte de la Convención Internacional de Salud 2015, que finalizó este viernes en La Habana.
Dicha compañía contó con un stand en la Feria Salud para Todos, donde sobresalieron hipertensivos y medicamentos para la piel, algunos de ellos seleccionados por la comercializadora Medicuba para ingresar en el mercado cubano, dijo el representante comercial, Ulises López.
La empresa nicaragüense Laboratorios Ramos aprovechó el escenario que ofreció la feria comercial, paralela a la Convención Internacional de Salud, para promocionar sus productos y establecer relaciones con otras entidades foráneas.
El especialista aseguró que con su participación en la cita lograron divulgar sus medicamentos, y está complacido por la numerosa afluencia de médicos cubanos y del extranjero interesados en sus producciones.
Fuente: RadioReloj
Nicaragua busca expandir sus productos médicos en Cuba Nicaragua busca expandir sus productos médicos en Cuba Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 22:30:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.