Donativo alemán renovará tecnologías ortopédicas cubanas

El donativo está destinado a la renovación del Taller Ortopédico Cuba-RDA, en La Habana.
La Habana, Cuba.- El grupo alemán Ottobock hizo una donación en maquinaria y equipos para la renovación del Taller Ortopédico Cuba-RDA, señalaron este viernes fuentes oficiales en La Habana.
Cuba-RDA participó con un stand en la feria comercial asociada a la II Convención Internacional de Salud, que culminó hoy en el Palacio de Convenciones, en la capital de la isla.
Ottobock, institución alemana dedicada a la fabricación de prótesis y aparatos ortopédicos y que funge como líder mundial en la especialidad, contribuirá a implementar un modelo de taller moderno en la entidad cubana, lo que ayudará en el servicio de distribución y fabricación de equipos y dispositivos para pacientes del país caribeño.
Explicó el licenciado Giraldo García que recientemente el grupo germano hizo una captación de nuevos talentos deportivos entre discapacitados y limitados físico-motores de Cuba, con el fin de prepararlos para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.
Fuente: RadioReloj
Donativo alemán renovará tecnologías ortopédicas cubanas Donativo alemán renovará tecnologías ortopédicas cubanas Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 21:48:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.