Murió el popular locutor cubano Eduardo Rosillo

Eduardo Rosillo.
En el día de hoy, luego de varios días de gravedad, falleció en La Habana, a la edad de 85 años, el insigne locutor cubano Eduardo Rosillo Heredia, Premio Nacional de Radio.
Su muerte constituye una pérdida irreparable no solo para la radiodifusión cubana, sino también para la cultura nacional, que tuvo en él a uno de los más fieles defensores de la música popular en los programas Un Domingo con Rosillo y Alegrías de Sobremesa, de Radio Progreso.
Rosillo, como todos le llamaban, mereció innumerables reconocimientos y distinciones, entre ellos, la Réplica del Machete de Máximo Gómez, la Distinción por la Cultura Nacional, la Medalla Alejo Carpentier, la Orden Félix Varela y el Micrófono de Oro de la Feria de Cali, Colombia.
El cadáver del insigne locutor Eduardo Rosillo Heredia se encuentra expuesto en la funeraria de Calzada y K en La Habana, y su sepelio se efectuará este domingo en horas de la mañana.
(Con información de Radio Reloj)

Fuente: CubaDebate
Murió el popular locutor cubano Eduardo Rosillo Murió el popular locutor cubano Eduardo Rosillo Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 16:24:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.