[Historia Real Personal] Adiós a mi ilusión de telefonía fija en la casa

Hace algo más de 2 años (23 de marzo de 2012), compré un teléfono para futura instalación y uso en mi hogar, de telefonía fija, con la intención de guardarlo (y evitar que se agotaran cuando fuera el momento preciso para comprarlo) y así estrenarlo cuando me dieran la grata noticia de que pondrían un teléfono fijo en mi casa.

Las ilusiones no me dejaban tranquilo, y la ida y vuelta de los "carritos de ETECSA" cerca de mi casa, me hacían pararme muchas veces de los asientos de mi casa, exaltado por la esperanza de que llegaran a la puerta preguntando por mi madre. Nunca sucedió, gran desilusión.

Anteriormente, mi madre, que estuvo cumpliendo misión solidaria en la hermana República Bolivariana de Venezuela, por más de 2 años, le fue asignada, en varias reuniones, allá, la posibilidad de tener una línea de teléfono fija en la casa.

Por más que tratamos de buscar alguna explicación a qué sucedió (se perdieron los papeles y nunca llegó a ETECSA esa asignación) y firmar una carta por directivos del PCC y Salud: NADA DE NADA SE RESOLVIÓ. 

Fuimos varias veces a ETECSA para hablar con directivos, y explicarle, que más que nunca nos hacía falta estar comunicados en la casa, por mi madre estar recién operada de una radical de mama y estaba en lo de los sueros y quimioterapia, que había que comunicarse mucho con el hospital para el tema de los equipos si no existían dificultades para el próximo día. Además que muchos de nuestros familiares deseaban comunicarse con ella.

Pasó el tiempo y mi ilusión fue desapareciendo, pero no sin antes intentarlo por mi parte, pidiéndolo en mi centro de trabajo, por la necesidad de ser Webmaster de UCMVC y poder acceder a la web y correo desde la casa (ojalá hubiese podido) mediante modem y actualizar la página web de Instituciones. Pero esta vez me dijeron: "no hay capacidad donde usted reside".

Ya estamos en 2014, próximos a 2015 y ya regalé el teléfono fijo y esta vez decidí decirle adiós a mi ILUSIÓN.
[Historia Real Personal] Adiós a mi ilusión de telefonía fija en la casa [Historia Real Personal] Adiós a mi ilusión de telefonía fija en la casa Reviewed by Yasmany Zapata Perez on 22:22:00 Rating: 5

ChatSim

Con la tecnología de Blogger.